We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy
Energy certification (SEC)
Energy certification in process ×

Precioso adosado de Obra nueva en Sopelana

Sopelana (Bizkaia)
Featured
Reference: 260

387.000 €
Make an offer

Main features
2 Rooms 1 Bathrooms 118 sq m built surface Garaje Incluido  Exterior
Property description

ÚLTIMA VIVIEDA DISPONIBLE.

Precioso adosado ubicado un entorno privilegiado rodeado de playas y naturaleza y a la vez muy bien comunicado, con fácil acceso a la autovía por carretera, también estarás a 10 minutos andando de paradas de metro y autobús. Muy cerca de los servicios de ocio, cultura, deporte, sanitarios y comerciales que ofrece el municipio. También estarás a un paso del Hospital de Urduliz.

Este último chalet adosado contará con un diseño exclusivo, moderno y minimalista con grandes ventanales para garantizan la luminosidad en el interior. Además contarás con amplias opciones de personalización interior de tu vivienda a las necesidades que tenga tu familia.

Contarás además con un trastero con ventilación por ventana con una superficie cerca de 40 m2 y de 2 plazas de garaje. En la zona exterior disfrutarás de un amplio jardín privado y un porche para disfrutar en los días soleados.

Contarán con alta eficiencia energética ya que todas las viviendas contarán con un sistema de ventilación para evitar humedades y condensaciones, aerotermia para calentamiento de ACS, doble acristalamiento en Ventanas y aislamiento SATE de todo el edificio.
 

Más información no duden en llamarnos.

Interior characteristics
  • Terrace
Exterior characteristics
  • Garage included
  • Garden
  • Terrace
  • Outer orientation : Exterior

Pictures